top of page

Que es la Salvación? 

¿Que es la Salvación?

IMG_2532.JPG

La salvación en el cristianismo es el acto por el cual Dios rescata a las personas del pecado y sus consecuencias, dándoles vida eterna y restaurando su relación con Él. La Biblia enseña que todos los seres humanos han pecado (Romanos 3:23 – “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”), lo que nos separa de Dios y nos lleva a la muerte espiritual (Romanos 6:23 – “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”).


Dios, en su amor infinito, proveyó un camino de salvación enviando a su Hijo, Jesucristo, para morir en la cruz en nuestro lugar (Juan 3:16 – “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”). Jesús pagó el precio por nuestros pecados con su muerte y resurrección, abriendo el camino para que todo aquel que crea en Él sea salvo.

Abstract Texture

Jesús quiere una relación contigo

"He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí."

Isaías 12:2

¿Has decidido seguir a Jesús?

¡Qué gran noticia! Queremos celebrar este momento contigo y ayudarte. Llena el formulario y te contactaremos pronto.

youtube.png

Plataforma De Transmisión

instagram.png
Fscebook.png
Abstract Blur

¿Quieres ser salvo?

Repite esta oración de salvación a continuación...

"Amado Señor Jesús,
Vengo ante Ti hoy, reconociendo que soy un pecador y que necesito de Tu gracia. Creo que Tú eres el Hijo de Dios, que moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste al tercer día. Te confieso como mi Señor y Salvador.

Te pido perdón por todos mis pecados, y te invito a entrar en mi corazón. Por favor, límpiame, renuévame y lléname con Tu Espíritu Santo. Ayúdame a vivir conforme a Tu voluntad y a seguirte todos los días de mi vida.

Gracias por Tu amor, Tu sacrificio y por darme vida eterna. Confío completamente en Ti. En Tu santo nombre, Jesús, oro. Amén."

bottom of page